Jan
10

El Limbo donde estamos ahora

posted on January 10th 2018 in Festivales with 0 Comments

Atacama se comenzó a escribir un 25 de Diciembre de 2015, se comenzó a grabar un 1ro de Septiembre 2016 y se comenzó a editar un 3 de Marzo de 2017 (esta fecha la estoy inventando). La película esta lista, cerrada en edición, tiene diseño sonoro y foley, hay un efecto visual que aun estamos trabajando, y faltan varios momentos de música. Ahora estamos en busca de fondos para poder pagar todo los procesos finales como Mezcla 5.1, Color Grading y DCP Mastering.

Afortunadamente existen los Work in Progress de los festivales donde hemos buscado ayuda en el financiamiento de esos procesos que nos faltan pero DESAFORTUNADAMENTE no hemos ganado en ninguno aun y he invertido cerca de 2mil dolares para ir a esos festivales, dinero que pude haber utilizado para pagar parte de esos procesos faltantes.

Aun estamos esperando respuesta de otros 3 festivales Work in Progress para ver si estamos seleccionados, emocionarme si quedamos, viajar al destino, gastar otros mil dólares, no ganar los premios y quejarme por este blog.

Ya tenemos contemplado la opción de que no ganemos ningún premio de post y ya he contactado amigos/colegas para hacerlo con ellos de una manera económica, simplemente esperamos por resultados de festivales en el mes de Enero y Febrero para tomar esa decisión.

Fin de queja

Cineasta frustrado *Update 09/12/17 Cineasta ya no tan frustrado

We would love to hear your comments